00:35 - 06:21
Bajo cero
Milagro en la montaña
Tras una tormenta de nieve, Eric queda atrapado en la montaña durante ocho días. Durante ese tiempo, se ve obligado a redescubrir el poder de la fe dentro de él para poder sobrevivir.
06:21 - 22:00
Stoyan
Maika es una madre que pierde a su hijo Stoyan, mientras el cuerpo de una joven que ha sido estrangulada aparece en otra parte de la misma ciudad.
22:00 - 00:30
Siete almas
Will Smith encarna a Ben Thomas, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
Will Smith alterna en los últimos años los papeles de comedia y acción con personajes de más calado emocional. Por una parte protagoniza "Soy leyenda", "Hancock" o "Hitch" y por otra títulos dramáticos como "En busca de la felicidad" o esta "Siete almas" que le dan la oportunidad de asomarse a los Oscar.
00:30 - 06:22
Trece días
En 1962, el ejército estadounidense descubre que los soviéticos están situando armas nucleares en Cuba para atacarles. El presidente John F. Kennedy debe idear un plan de acción para obligar a los soviéticos a desmantelar los misiles.
Un proyecto que pasó por las manos de cineastas como Lawrence Kasdan, John Frankenheimer, Francis Ford Coppola o Steven Spielberg, hasta terminar adjudicado al australiano Roger Donaldson (''Un pueblo llamado Dante's Peak''). Con un guion que utilizó documentos de la CIA y grabaciones reales hechas en la Casa Blanca, la cinta narra la famosa crisis de los misiles cubanos, que tuvo al mundo en vilo durante dos angustiosas semanas de octubre de 1962.
En cuanto al plano interpretativo, destaca la presencia de un Kevin Costner que protagonizaba así su segunda película sobre el John Fitzgerald Kennedy (ya había intervenido en ''JFK'', de Oliver Stone). El actor californiano puso todo su empeño en lograr el acento bostoniano, aunque el resultado no fue del todo satisfactorio, hasta el punto que el 'slang' estadounidense adaptó la expresión ''acento Kevin Costner'' para referirse al intento fallido de una persona de imitar la pronunciación de Boston.